Saltar al contenido
DEEMOJIS.CO

Paraguas de Emojis

Cuando llega la lluvia no hay nada mas gracioso que llevar un paraguas de emojis, son muy originales y perfectos para esos días de invierno lluviosos. Así que, como dice el famoso canto: que llueva que llueva la virgen de la cueva, lo pajaritos cantan y los paraguas de emotivos se levantan… o algo así era.

¿Por que comprar un paraguas emoji ?

Por que no es normal llevar los famosos paraguas a cuadros o de rayas de toda la vida, ya esta bien hombre, un poco de alegría en esta vida… aquí encontraras los paraguas mas originales de emoji.

No pienses que son infantiles y solo hay para niños, no señor, también los hay para un publico mas adulto, incluso por que no, para cualquier edad, en definitiva para cualquiera, para mujer, para hombre y si lo prefieres, para hacer un regalo a cualquier niño o niña.

Lo bueno de todo es que son de muy buena calidad y resistentes, puedes elegir entre diferentes formatos, plegable y ligero, grande y con estructura antiviento, y de varios colores y formas, incluso los hay transparentes.

Así que no lo dudes mas, compra ahora uno de estos paraguas con emoticonos antes de que te pille la lluvia por sorpresa.

Además de Paraguas con emojis , en nuestra tienda tenemos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Paraguas
Product Name
Paraguas de Emojis
Price
EUR 7.90
Product Availability
Available in Stock