Saltar al contenido
DEEMOJIS.CO

Puzzles de Emojis

Los rompecabezas y puzzles de emojis, además de ser educativos, son divertidos juegos de mesa, a los que pueden jugar tanto niños como adultos. Estamos seguro de que con un puzzle de emoji, la diversión esta asegurada para toda la familia!

¿Por qué comprar puzzles de emojis?

Si quieres divertirte con tus hijos y pasar más tiempo los fines de semana con ellos, los rompecabezas de emojis son el juego de mesa más divertido para disfrutar, pasar un buen rato y reírte con tus seres queridos.

Los puzzles además de ser divertidos pasatiempos, son educativos, incluso una buena forma de entrenar nuestra mente y desarrollar la de los mas pequeños de la casa.

Muchas personas piensan que son juegos infantiles, pero la verdad es que todo el mundo puede disfrutar de ellos, tanto un niño, como una persona adulta, independientemente de la edad.

Sera por el echo de que estos pasatiempos educativos fueron usados en el año 1820 para enseñar geografía a los niños en la escuela en Gran Bretaña.

Aunque mas tarde, por el año 1900 se inventaron los rompecabezas artísticos para adultos, que se convirtieron rápidamente en uno de los entretenimientos favoritos de la alta sociedad.

Es por eso que pensamos que los puzzles de emoticonos son para cualquier edad, siempre que estés dispuesto a divertirte, claro esta.

Pues bien, en esta sección de nuestra tienda online hemos hecho la mejor selección de estos divertidos juegos, los cuales puedes comprar en distintas formatos, desde 1000 piezas, pasando por 500 piezas, incluso de 100 piezas para los mas pequeños de la casa.

No lo dudes más, elige el puzzle que más te guste, para ti o para hacer un regalo original y divertido, haz tu pedido y en menos de lo que crees lo tendrás en tu casa. Disfruta de este producto y diviértete!

Además de rompecabezas de emojis, en nuestra tienda tenemos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Puzzles
Product Name
Puzzles de Emojis
Price
EUR 5.99
Product Availability
Available in Stock