Saltar al contenido
DEEMOJIS.CO

Manteles de Emojis

Estos manteles de emojis son realmente originales, puedes usarlos para cualquier día o para decorar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa.

¿Por que comprar manteles de emojis?

Por que un mantel de emojis es muy divertido para decorar cualquier fiesta o cumple. Esta claro que a los niños les encanta los emoticonos, pues que mejor que celebrar su cumpleaños decorando la fiesta con uno de estos tapetes.

Además, si eliges los manteles desechables, puedes limpiar y recoger la mesa muy rápido. Simplemente dejas las cosas que son para tirar encima de la mesa y todo a la basura.

Eso si, si eliges los manteles desechables de plástico fino, deja solo las cosas que sean de plástico para tirar todo al contenedor y reciclar.

Si eliges los manteles de papel, pues deja solo las cosas de papel como servilletas y lo tiras todo en el contenedor para reciclar.

Si optas por un mantel de los que puedes usar más de una vez de plástico o de PVC, pues simplemente recoges la mesa, le pasas una bayeta húmeda, lo doblas para guardar y listo!

También puedes comprar un mantel de algodón y lavarlo, aunque ya sabes que este tipo de manteles son más para usarlos en el día a día que para una fiesta.

Lo que si esta claro es que aquí encontraras la mejor selección de manteles decorativos con emojis al mejor precio y con las mejores ofertas.

No lo dudes más y compra uno de estos manteles de emoticones, son realmente graciosos y divertidos, a los niños les encantara, y lo mejor de todo son muy económicos y están precios de risa.

Puedes hacer tu pedido ahora mismo y lo recibirás muy rápido, ya que el envió en la mayoría de los casos es de tan solo 24 horas.

Además de manteles de emojis, en nuestra tienda tenemos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Manteles
Product Name
Manteles de Emojis
Price
EUR 5,49
Product Availability
Available in Stock